A RAÚL NEVÁREZ GRIJALVA


raul

Por Jesús Alberto Rubio

 

Raúl:

Has partido al viaje eterno, sí, aunque muy bien sabes que seguirás vigente entre nosotros con tu presencia, recuerdo y fuerza de amigo.

Tu ilustre pensamiento/inteligencia/dones, fue un legado que siempre contribuyó y estimuló y abrió nuevos horizontes de quien te trató, sea
como alumno o compañero.

Nunca olvido cuando en el Parque Los Berros de Xalapa te encontré camino hacia Rectoría de la Universidad Veracruzana, llevando un maletín con documentos para tu titulación como psicólogo.

Antes, nuestra amistad y convivencia en la entonces Secundaria Unison.

Más tarde, fraternales compañeros en la Preparatoria Central Unison en medio de grato compañerismo, luchas e ideales estudiantiles de la época que forjaron un perfil claro de lo que nos esperaba en el campo profesional y educativo.

Tu paso por la UNO como maestro y en la SEP Sonora y más reciente de Puebla como directivo/funcionario, enalteció tu desarrollo profesional.

Son muchos los detalles,recuerdos, anécdotas Raúl.

Como aquel “Tema para un Imaginario Western” (Mountain) que como pieza musical siempre te gustaba.

Estoy contigo, amigo; con tu familia, amigos, discípulos.

Un fuerte abrazo hacia donde te encuentres.

Jesús

 

 Jesús Alberto Rubio Salazar, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (desde Hermosillo, Sonora)
Jesús Alberto Rubio Salazar, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (desde Hermosillo, Sonora)