Veracruz no es defendido por sus representantes


Por: María Elvira Santamaria Hernández

Por Elvira Santamaría Hernández, egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

Invivienda escatimó subsidios para vivienda en las entidades con pobreza como la que habitamos y los canalizó para los estados más desarrollados, como Nuevo León. Mientras tanto, nuestros políticos de Veracruz hablando tanto, costándonos tanto, no atendieron esta disparidad, no la pelearon, no hicieron que se corrigiera.

Descobijados los ciudadanos por ese lado ¿para qué sirven las estadísticas del INEGI, si no son utilizadas por la federacion para orientar eficazmente las políticas públicas? Los datos tendrían que haber dado las pautas para definir objetivamente en donde era (y es) más necesaria la ayuda para que el obrero completara el credito de una casa.

Contrario al discurso de que busca elevar el nivel económico de la region sur del país, en un renglón tan vital como es el de vivienda para los trabajadores de salarios más bajos, el Gobierno federal se mostró tendencioso a la hora de canalizar los recursos, pero el gobernador Miguel Ángel Yunes así como nuestros representantes en el Congreso, los diputados Rocío Nahle Garcia, Gonzalo Guízar Valladares, Cuitláhuac García Jiménez; los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, metidos como están en sus causas electorales, quizá ni cuenta se dieron del enorme perjuicio para Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.