Agradable charla con Obeso


Por Jesús Alberto Rubio.

1.- Muy agradable la charla con Norberto Obeso, Monte Cely (proveniente de Austin, Texas), así como Fernando y Alán Sotelo, en el programa de la Peña Beisbolera que se transmite todos los sábados por Naranjeros Radio. En el caso de los conceptos vertidos por el jugador de Hermosillo y prospecto de los Azulejos de Toronto, vale la pena retomarlos. En Facebook, ya sabe usted, está la grabación a través de Naranjeros Radio: https://www.facebook.com/naranjerosradio/videos/263809030977030/

2.- Norberto Obeso, quien se niño se formó en la Liga Unison y luego de joven en la Academia de Adrián González en Tijuana, recuerde, fue el campeón bat (.500) en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 de octubre pasado jugando con México bajo el mando de Enrique “Che” Reyes que se coronó en la final (2-1 en once entradas) ante Japón en un gran evento celebrado en Barranquilla, Colombia, torneo que por cierto tuvo un 5% por difusión de los medios de comunicación del país, así las cosas, lamentablemente. (http://www.espn.com.mx/…/mexico-campeon-del-mundial-de-beis…)

3.- SUERTE: Obeso afirmó en el programa que la nueva adquisición Naranja, el novel receptor Alejandro Kirk, prospecto de los Azulejos de Toronto, tiene un power que ¡cuidado! (Ya lo veremos en su oportunidad; por mientras ¡bienvenido!)

4.- LUIS ALONSO GALAZ: Gracias Jesús Alberto…Yo conocí a Don Miguel en Nogales, con su Familia de Nogales los Verdugo Sotelo Beltrán Un gran señor… un tipazo… Gran Varón….sencillo humilde como los grandes Don Héctor, Don Miguel Gaspar…. Pilo, Gracias. Merry Christmas We keep in touch best regards.

5.- MARCO ANTONIO DÍAZ GALAVIZ: una gran noche….Buen juego entre Naranjeros y Mayos….Pero corono éste momento, el haber coincidido con grandes glorias relacionadas con el beisbol y destaco, la gran emoción el recibir el franco abrazo de una gran persona que admiro y respeto con todo mi afecto….Hablo del guaymense de nacimiento pero veracruzano de corazón…El Gran Maestro Jesús Alberto Rubio Salazar… ¡Qué Gusto Mi Querido Maestro…! Y además, compartir la mano de los hijos de Miguel Sotelo… una de las grandes glorias que dieron junto a Héctor Espino, los momentos bellos de hacer de este Rey De Los Deportes…. El lazo de unión entre las familias…..gracias amigos….Yo, en lo particular acompañado de mi amada Chicha…”

6.- EDDY HENRÍQUEZ: de verdad que nos sentimos complacidos por los logros alcanzados por dos figuras jóvenes en la pelota de grandes ligas, ambos consiguiendo su primer Cy Young; Blake Snell y Jacob DeGrom. Columna completa en: https://beisbolredes.blogspot.com/

7.- REUNIONES INVERNALES: Además de Bryce Harper y Manny Machado, Corey Kluber, Trevor Bauer, Zack Greinke, A.J. Pollock, Dallas Keuchel, Craig Kimbrel, y Madison Bumgarner estarían disponibles para equipos que buscan fortalecer sus rotaciones. Tema relevante que puede leer en MLB o bien en mi @beisrubio (como guste).

8.- TERRIBLE: Reiteremos: Luis Valbuena (33) y José Castillo (37), compañeros de los Cardenales de Lara en la Liga Invernal de Venezuela, perecieron en la noche del jueves cuando su camioneta se volcó al tratar de eludir un objeto colocado en la carretera luego de que delincuentes le colocaron piedras en las vía con el fin de forzar que los vehículos frenaran para poder robarles. Ya cuatro personas fueron detenidas tras decomisarles pertenencias de ambos peloteros que regresaban de un juego en la capital cuando la camioneta volcó en la ruta rumbo a la ciudad de Barquisimeto en Lara. Más detalles en mi Twitter o MLB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.