CosmoVisión…Sin efecto las marchas Anti-AMLO


Por: Raúl López Gómez

La filosofía de siempre del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en especial desde el inicio de su mandato de la Cuarta Transformación, ha sido de respeto a las libertades constitucionales de expresión y de manifestación, pero en especial se ha mostrado tolerante con adversarios y enemigos gratuitos, quiénes andan confundidos, pero a la vez pecan de inocentes al mostrar el cobre por el nivel de inconsistencias a demandas fuera de orden y sobre todo de tiempos electorales.

Los personajes de Iniciativa Privada, ocultos supuestamente en organismos empresariales, algunos se han ya manifestado abiertamente de estar en contra del mandato de AMLO, porque se niegan a los programas de bienestar, pero en general los “patrones descobijados” protestan en contra del presidente hasta por el clima, algo que nunca hicieron con los pasados gobiernos neoliberales.

AMLO, desde el primer día de su cargo como presidente, y que ganó una elección histórica con más de 30 millones de mexicanos, que prefirieron el cambio ante el hartazgo de quienes abusaron del poder, y llevaron al país a los niveles más altos de corrupción y de impunidad, que tuvieron al país sumido en un desastre que se está superando con orden en finanzas y políticas públicas.

Algunos empresarios buscan desestabilizar al país en aras de encontrar eco a sus demandas inconsistentes y que simplemente no han tenido alguna respuesta de la gente del pueblo que se muestra firme con el presidente.

Los que ahora andan alborotando al avispero, se encuentran desesperados, porque no han tenido respuestas a sus chantajes de siempre con pasados gobiernos a los que obligaron a pagarles hasta la risa en algunas emergencias económicas.

Ahora ha sido diferente, el presidente AMLO, conociéndolos no cederá a presiones ni chantajes, acordes a sus principios muy firmes de legalidad, pero sobre todo en su filosofía de que “primero los pobres”, no está dispuesto a caer en el juego de muchas organizaciones empresariales, comenzando por la que ya saben quién que agrupa a los “patrones” que en forma de simulacro fallido han convocado a las marchas anti-amlo, en plena emergencia por la pandemia y sin tener una respuesta de la gente, más se molestan.

Lo dijo bien, el senador de Morena, Ricardo Monreal, que se esperen a las elecciones intermedias del próximo año, ya les falta menos,

Las posturas radicales e intolerantes de los grupos empresariales, no esconden su molestia ahora deben pagar impuestos no hay arreglos en lo oscurito, y menos los préstamos a fondo perdido, al vil estilo de chantaje como se acostumbraron con pasados gobiernos. Así las cosas.9Raúl López, Apo Zavala Santos y 7 personas más3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .