Nuestro pésame por el fallecimiento de Valentina Cardeña Gopar, egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana


Nos unimos al pesar de familiares y compañeros de generación por el fallecimiento de nuestra colega Valentina Cardeña Gopar, miembro de la generación 1981-1985 de la carrera de Ciencias y Técnicas de la generación, cuyos compañeros de la misma publicaron una esquela relacionado con su lamentable deceso, publicado en el muro de facebook de nuestro colega Esaú Valencia Heredia y que compartimos.

La imagen puede contener: texto que dice "Los compañeros de la Facultad de Comunicación de la UV (Generación 1981-1985) lamentan el sensible fallecimiento de: Valentina Cardeña Gopar Le expresamos a toda la familia Cardeña Gopar nuestro más sentido pésame por su irreparable pérdida. Descanse en Paz Boca del Río, Ver. 11 de Enero de 2021"

Noticia triste sin duda, que Dios de consuelo a familiares y amigos de Valentina, con quien tuve la oportunidad de trabajar hace años en el Diario El Mundo de Córdoba. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, además de comunicadora se desenvolvió como una maestra destacada en el ámbito de la educación media superior técnica y en el ámbito sindical magisterial y fue merecedora de la Medalla Rafael Ramírez por su trayectoria de 30 años en el ámbito docente, en donde fue muy querida por parte de varias generaciones del CETIS 164 de Cuitláhuac, Veracruz.

Descansa en paz, colega Valentina…

Xalapa, Ver. 11 de enero de 2021

El Director General de EFACICO

Rodolfo Calderón Vivar