*Para Aylen

Buen día. Como le comentamos ayer, hay una especie de halo misterioso en los últimos días, para saber oficialmente, en dónde se encuentra el Presidente Felipe Calderón.
Hay inquietud, porque muchos quieren felicitarlo hoy, por su cumpleaños número 49 –el año que entra, “le pegará al tostón”–, pero no saben a dónde dirigirse a él, para tal fin.
El diario Reforma y otros, se han ocupado de esta localización. Informa que vacaciona con su familia, desde la semana pasada en la isla de Holbox; otros que en Chetumal.
Luego, las especulaciones aumentan para saber sobre su paradero, actividad oficial o privada, porque ayer el portal digital de información SDP, señala asi:
Calderón engaña a los mexicanos; vacaciona y dice estar en Los Pinos
SDPnoticias.com
2011-08-17 11:57:00
México.- “Ayer (antier) se dio un suceso muy curioso que no pasó desapercibido en los medios. Y es que a pesar de que desde el sábado pasado Felipe Calderón está de vacaciones en Cozumel, su administración distribuyó una grabación con un discurso del panista en Los Pinos con la fecha de este martes 16 de agosto”.
“La versión, disponible también en un video en la página de Presidencia, se observa que luego de dar el discurso, en la ceremonia el propio Calderón firmó el Decreto que reforma los artículos 71, 72 y 78 de la Constitución para eliminar el denominado «veto de bolsillo», reformas que serían promulgadas ayer mismo”.
Bueno, en realidad no sabemos qué pasa, al dejar que corran una y mil conjeturas. Porque sería tan simple y efectivo que la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia, mediante un boletín oficial, indicará que el presidente Calderón, está de vacaciones en un punto del Caribe y, san se acabó. Además, está en su derecho, de descansar.
Pugnas entre Moreira y Rojas
Empiezan a resaltar más las diferencias de criterios y decisiones políticas y legislativas, entre el presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira con el coordinador de los diputados federales tricolores, Francisco Rojas y, de paso hasta con Beatriz Paredes.
Se sabe que el coahuilense no quería que (…)
Si desea continuar la lectura de esta columna, suscríbase a estos correos:
informanalitica@prodigy.net.mx
