
*!! Festéjelas!!, desde hoy se inician las festividades Guadalupe-Reyes
** Hasta le fabricaron su cerveza conmemorativa “Lupe-Reyes”
** ¡!Alégrese!!, desde 1 de enero, alza salarial de 2 pesos 51 cts.
** Pasa de 59 pesos con 82 cts., a 62 pesitos con 33 cts.
** No alcanza ni para un boleto del metro; Compra 6 ó 7 tortillas
** Con el “gasolinazo” del sábado 10, se pulverizará más su dinero
* Hoy lunes, registra su candidatura presidencial, Josefina Vázquez Mota
Buen día. En evaluación estricta y cierta, esta semana —del día 12 al 16–, es lo único que queda –políticamente hablando–, del año 2012.
Aunque sean 5 días laborables, el rélax decembrino, social, político y económico se inicia —hoy lunes 12–, con el tradicional puente Guadalupe (por el festejo nacional de la Virgen de Guadalupe), para concluir con la festividad del Día de Reyes, el 6 de enero del 2012.
(De inicio a estas festividades, súmele que hoy, precisamente hoy lunes, se festeja El Día del Empleado Bancario. Por lo tanto, no abren hoy los bancos, porque se celebran su día las “lupitas”).
Precisamente y para comprobar esto, le informamos que la cervecería Minerva y Primus, lanzarán hoy a la venta, la Cerveza “Lupe Reyes”, fabricada emblemáticamente para esta temporada decembrina, con todo y su largo período de asueto y fiestas, porque para muchos mexicanos implica beber de forma más asidua. Por eso, calculan que el producto tenga éxito y aceptación entre las personas.
‘Lupe Reyes’ es una cerveza estilo Dunkel Weizenbock, de color ámbar muy oscuro y características suaves, pero con un cuerpo robusto de aromas a especias, banana y pan, con un final de caramelo tostado, indicaron.
La producción consta de cuatro mil 500 litros, equivalentes a seis mil 800 botellas de 660 mililitros, las cuales estarán a la venta durante 26 días a partir del 12 de diciembre en diversos establecimientos especializados en cerveza a nivel nacional. ¡!! Salud ¡!!!
Le tenemos una buena y otra mala: Ganará más, pero llegó “gasolinazo”
Pues sí, mi apreciable y sufrido trabajador mexicano, ya tiene por qué alegrarse más –con la nueva cerveza “Lúpe-Reyes”—, y porque además, le acaban de subir a su salario mínimo: Ahora ganará diariamente —desde el 1 de enero del 2012—, 62 pesos con 33 centavos, en comparación con los 59 pesos con 82 centavos que ganará hasta el último día de este mes de diciembre.
Si, hombre ¡! Alégrese!!, porque ayer, ayer la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, acordó otorgar un (diminuto) incremento de 4.2% general -a las tres zonas económicas del país-, a los «minisalarios» que entrarán en vigor a partir del 1o. de enero.(…)
Si desea continuar leyendo esta columna, de manera completa, suscribase con su autor, al siguiente correo:
informanalítica@prodigy.net.mx
