La crisis de la fe y de valores: Panel coordinado por José Luis Cerdán Díaz en el programa televisivo: «La Cuchara de Peltre»


moises_limon_peña
Coordinador de producción de programa, Dr. Moisés Limón Peña, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (desde Veracruz)
jose luis cerdan diaz
Conductor del pánel televisivo, José Luis Cerdán Díaz, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (desde Veracruz)

En este panel, los participantes del mismo: Mtra Alicia Elena Urbina González, diácono Máximo Montiel Hernández, los jóvenes Manuel de Arco Alvarado López y Yamil Mójica Infante, confrontan un diálogo coordinado por el Maestro José Luis Cerdán Díaz, acerca de la crisis de fe y de valores que se vive en nuestra sociedad contemporánea, desde el punto de vista de creyentes y no creyentes católicos, y en el marco de la llegada al trono papal del Papa Francisco.

Este programa forma parte de la serie de programas de televisión por internet, intitulada «La Cuchara de Peltre» que es coordinado y promovido por el Dr. Moisés Limón Peña, como un impulso de gestionar el conocimiento en las redes sociales, con la participación de destacados maestros de la facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Este esfuerzo de comunicación es notable por acercar a la comunidad académica universitaria con la sociedad en general.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.