Taquicardia: *¿DARÁ INFORME KIRSH? *POBRE NAVIDAD *EN FAMILIA *PURO, PURO; EL PARADOR


 

armando
Acostumbrado a las sabanas de seda y nunca tener necesidades, Armando Kirsh, pasará a ser uno de los alcaldes más grises que ha tenido Poza Rica, porque solo sirvió como “parapeto” de quienes en su momento no encontraron a otro más tonto para concluir una administración anarquista

Por  Fabián Martínez Vicente

Por Julio Fabián Martínez Vicente, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde Poza Rica
Por Julio Fabián Martínez Vicente, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde Poza Rica

La mayoría de los ciudadanos se preguntan sino le dará vergüenza al todavía alcalde Armando Kirsh, decir que ofrecerá un informe de actividades cuando ya es del dominio público su pobre trabajo como primera autoridad y que al entrar al relevo en una administración donde solo impero la mediocridad, en realidad nada tenía que hacer, -vaya, porque  ni siquiera tuvo autoridad para colocar a su esposa en el DIF-.

Los ediles hicieron fiesta una vez que tomo las riendas del municipio el galeno, quien en pocos días demostró su debilidad y falta de autoridad.

Acostumbrado a las sabanas de seda y nunca tener necesidades, Armando Kirsh, pasará a ser uno de los alcaldes más grises que ha tenido Poza Rica,  porque solo sirvió como “parapeto” de quienes en su momento no encontraron a otro más tonto para concluir una administración anarquista.

Por eso Armando kirsh, cuando rinda su informe deberá ser honesto cuando menos una vez en su paso como funcionario público y como alcalde, y decir que no pudo gobernar por su falta de capacidad.

Tendría que reconocer que les dejaron una deuda, pero que su gobierno terminó por acrecentarla y saquear todo lo que pudieron.

Que dejan al pueblo un Poza Rica, sin terrenos, llena de baches, obras inconclusas, ambulantaje, vicio y prostitución, así como problemas legales como el caso del Parador Urbano.

Si se atreve Armando Kirsh, a informar otra cosa que no sea lo ya citado, entonces hasta el final el pueblo pozarricense no tendrá nada que reconocerle y simplemente pasará a la lista de los presidentes municipales contaminados de “mitomanía”.

Si es que tiene un poco de dignidad y vergüenza, Armando Kirsh, deberá dejar a un lado los discursos de fantasía, e informar realmente que la actual administración fue un fracaso por donde quiera que se le vea.

 

EL COLMO

 

Los directores de algunas instituciones educativas lamentaron la falta de respuesta que tuvieron de las autoridades municipales, cuando se acercaron a las mismas para pedir apoyo y permiso de realizar sus actividades navideñas en la explanada municipal.

De plano les dijeron que ya no podían prestar el equipo de sonido, sillas, ni nada de mobiliario porque ya se van y tienen que hacer los inventarios correspondientes.

Pero peor aún, porque ya no hay recursos para nada. ¿En donde quedo el gobierno que tanto dijo daría apoyo a la cultura hasta el último día de administración?

Y sino lo creen por ahí que le pregunten al profe Lalo, quien solo quería el permiso para presentar su pastorela, aunque ellos tuvieran que poner todo.

NO LE PREOCUPAN

 

 En la semana el alcalde electo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, declaró en los medios de comunicación que no le preocupan las deudas que heredará de la actual administración.

Sin duda, que ya esta pensando más bien en como solucionarlos, pero si mal no recordamos, hay un dicho que dicen “no hay que barrer para atrás” y en ocasiones hay que taparse con la misma cobija.

Y tan solo hay que recordar que Alfredo Gándara, nunca tuvo las agallas suficientes para dar a conocer la deuda real que le dejó Pablo Anaya.

Pero si en realidad Sergio Lorenzo, esta pensando en un gobierno donde prevalecerá la transparencia, tiene que empezar por revelar la situación real en que recibe la administración y no seguir solapando a quienes solo se han dedicado a servirse del pueblo.

Si actúa de esa manera, vaya que se habrá de ganar el respaldo y respeto de toda la ciudadanía.

 

DESVIANDO LA ATENCIÓN

 

El caso del Parador Urbano, sigue siendo un caso que solo roba la atención de la ciudadanía, cuando en realidad hay problemas graves en el municipio que deberían atenderse.

El problema legal con Pemex, se resolverá como ha venido sucediendo desde la administración de Jorge Elías Rodríguez, a través de la negociación.

Que ya no le hagan al Tío Lolo, las autoridades porque ahorita a los funcionarios de Pemex y las autoridades judiciales, les interesa prepararse para las posadas y la navidad. ¡Cuánta maldad!

 

NO TODO ES VERDAD

 

Por cierto sigo sin entender que quiso decir en realidad la vocera del gobierno del estado, Gina Domínguez, cuando señaló que “no todo lo que dicen los medios de comunicación es verdad”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.