Por Jesús Alberto Rubio

Una actualización de temas siempre será pertinente y más tratándose de “El Titán” y sus Dodgers que por seguidores tienen de “a montón” por estos lares:
Y conste que de momento y al instante estamos hablando de Facebook.
Ok.
Mire qué cosa:
Adrián González siguió ayer imparable: llegó a 15 juegos consecutivos pegando cuando menos un hit, además de subir su porcentaje, por vez primera en la temporada, sobre los .300 (.301).
“El Titán”, junto con Yasiel Puig, quien pegó un cuadrangular (2) de tres carreras y puso fuera a un corredor en segunda base, fueron piezas claves en el triunfo d 4-1 de Dodgers sobre Diamondbacks.
Lo interesante fue ver a Josh Beckett lanzar como en sus buenos tiempos cuando tiraba con Boston (y antes con los Marlins), al lanzar cinco episodios de un hit y 7 K, con 2B. Jamey Wright, en relevo, fue el ganador cuando en la sexta Puig apantalló con su cuadrangular.
Detalles en el standing
Anoche los Red Sox, los campeones de la Serie Mundial del año pasado, ganaron su noveno juego al dejar en el terreno a los Orioles, pero de acuerdo a su nivel, las cosas no les han funcionado en este inicio de campaña. Van 9-10 en su División Este de la Americana (igual que Tampa), debajo de Toronto y los líderes Yankees.
Pero los que en estos días “andan tirando la toalla” son los coleros D-Backs (5-16), Astros (5-14) y Cubs (5-12).
En lo general, entre los 30 equipos de MLB, Milwaukee es el más ganador con 14-5, seguido de Oakland (13-5, Atlanta (12-6) y Dodgers (12-7).
Ah, en la División Central de la Americana, Detroit es líder con ¡9 victorias! (9-6).
En esa división, donde están los Tigres, Reales, Mellizos, Medias Blancas e Indios, la lucha está por demás cerrada, sin que nadie tenga al menos diez triunfos.
¿Sabe cuánto está bateando con Mets el ex Tigres y Yankee, Curtis Granderson?: ¡.127! Pero si de paupérimo bateo se trata, y más si hay de contrato multimillonario de por medio, ahí tiene usted a Miguel Cabrera: ¡.220!
Bueno, otro milloneta, que despreció a NYY, Robinson Canó, tiene con Seattle apenas .268. Ah, sus Marineros van 7-11, arribita de esos Astros que ni yendo a bailar a Chalma saldrán del último lugar.
“Nuestros” Titán y Joakim, muy bien; el primero, como ya anotamos, llegó a 15 juegos seguidos pegando cuando menos un hit, en tanto, el cerrador de Texas ya consiguió su tercer salve como para decirle a Ron Washington, ¡aquí vamos, echémonos un ron!

