
Las manifestaciones solidarias con el caso Ayotzinapa, continúan dentro y fuera del país.
Desde hace poco más de dos mese cuando sucedieron los hechos, la gente ha salido a las calles, exigiendo justicia y un alto a la violencia e impunidad que vive el país.
Los mexicanos radicados en Suecia, al igual que en otros países del mundo han hecho suya esta causa. En el país escandinavo varias ciudades se han sumado a las protestas: Estocolmo, Gotemburgo, Lund, Malmo, Umea, Uppsala, con la presencia de mexicanos y amigos solidarios de diferentes nacionalidades.
La última de las manifestaciones tuvo lugar en Gotemburgo el sábado 29 de noviembre, donde se dieron cita varias personas, para unir sus voces y exigir justicia.
Se dieron discursos, en sueco, inglés y español, externándose su solidaridad no solamente con Ayotzinapa, sino también con otros acontecimientos tristes para los mexicanos, que día a día sufren la incertidumbre de la inseguridad, violencia e impunidad.
Se expreso el dolor que se vive, con los secuestros, robos, extorsiones, desapariciones, asesinatos, criminalización y el hartazgo a la no solución de los mismos.
Se realizaron peticiones concretas acerca del caso Ayotzinapa, de los detenidos y de la necesaria investigación confiable acerca de las fosas clandestinas, las personas presentes dieron sus puntos de opinión e ideas para continuar trabajando unidos por la paz, el bienestar, seguridad y justicia social en el país.
Todos los presentes en esta y otras manifestaciones solidarias, desean un México justo para todos.

