
Como una atento servicio social y para lograr que Alberto Silva Ramos logre impactar en el ánimo de la opinión pública, tan urgida de la llegada de vientos renovadores en el PRI estatal, proporcionamos a todos los interesados, con la mayor buena fe del mundo,un conjunto de frases impactantes de expresiones de apoyo para declararse a favor del señor Alberto Silva Ramos, como nuevo presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional de Veracruz. Estas frases son completamente asertivas , no tienen ninguna carga ni irónica ni sarcástica. Enemigos de Veracruz y malquerientes de Veracruz, absténgase de la lectura de las mismas. No hay ningún atisbo de burla o cotorreo en la construcción de las mismas. Es por el bien de Veracruz, si a Veracruz le va bien, nos va bien a todos. Esta frase no es mía, sino de nuestro guía moral y primer priista de Veracruz, ahora más primero que antes, porque antes era solo la mitad, el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Expresión de apoyo uno: Pienso que en los tiempos que vivimos en Veracruz, la llegada de Alberto Silva Ramos es un aire de renovación que hacía falta en nuestro partido para afrontar los tiempos electorales que están porvenir en nuestra entidad. Nadie mejor que él para enfrentar, con su capacidad de liderazgo, el reto significativo para lograr la unidad en torno a nuestro máximo líder priista, Javier Duarte de Ochoa, en la contienda electoral donde la sabiduría de nuestro partido sabrá elegir al mejor candidato para ganar la gubernatura en el 2016.
Expresión de apoyo dos: No puedo más que congratularme que mi partido tome en cuenta la inteligencia, capacidad de trabajo, conocimiento y lealtad hacia el PRI que siempre ha manifestado Alberto Silva Ramos, cuya reconocida experiencia es sobrada para garantizar que en las próximas elecciones lograremos una victoria absoluta ante los demás contendientes, que no tienen nada que ofrecer porque Veracruz tiene su mejor ejemplo de progreso en la administración de Javier Duarte de Ochoa, un veracruzano que ha sabido guiar hacia el cambio a nuestra entidad, para colocarla en los rumbos del progreso, la justicia social y la modernidad.
Expresión de apoyo tres: Manifiesto, a nombre de mi organización, mi apoyo total a Alberto Silva Ramos, un priista distinguido y talentoso, cuya trayectoria habla por sí misma y es garantía para que al frente del PRI estatal, conduzca al priismo de Veracruz hacia una victoria inobjetable, inusitada e histórica en las próximas elecciones del año 2016. El partido nunca se equivoca, ahi están. en los hechos, los mejores argumentos para que nuestro compañero y amigo, Silva Ramos, asuma la responsabilidad para dirigir los destino del priismo veracruzano. No nos confundamos, está decisión forma parte de la estatregia que el jefe máximo del PRI estatal, el gobernador Javier Duarte de Ochoa. para bien de Veracruz. Vamos con todo para ganar la elección del próximo año. Tendremos un dirigente de la lujo en el partido tricolor.
Expresión de apoyo cuatro: Quienes pretender confundir a la opinión pública respecto a la nominación de Alberto Silva Ramos, como próximo dirigente del PRI estatal, están equivocados. Este es un asunto de priistas comprometidos con el mejor futuro para nuestro estado y que está garantizado con la llegada de un político maduro y cien por ciento priista, como lo es Silva Ramos. No importa lo que los agoreros del desastre estén vociferando a través de los medios Importa más la calidad política y de liderazgo que recaen en la figura de este ilustre tuxpeño. Hoy más que nunca el priismo tiene una fortaleza ganada por el arduo trabajo demostrado por el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa. Nosotros estamos convencidos que este cambio en el PRI estatal es para bien de los veracruzanos y para dar continuidad a la etapa de progreso en Veracruz, que ha impulsado nuestro actual gobernador.
Expresión de apoyo cinco: Conozco desde hace años a Alberto Silva Ramos. No me queda duda alguna de que es la mejor elección para ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz. Su experiencia en el ámbito electoral, al ser un candidato ganador en procesos electorales, su reconocida trayectoria como comunicador en la Dirección de Comunicación del Gobierno del Estado y su natural inteligencia y vocación priista, lo convierten, de antemano, en una figura de peso para liderear al partido, en las próximas elecciones del año 2016. Me sumo al apoyo que la mayoría de los priistas veracruzanos ha expresado para que asuma la dirección de nuestro partido, confiando sin lugar a dudas que con él, habremos de obtener la victoria en la mayoría de candidaturas que estarán en disputa en el próximo periodo de elecciones, aquí en nuestro estado.He dicho.

