Infonalítica


Por Rodolfo Mata y Reyes Egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

*Los reflectores del escándalo, vuelven  hacia Onésimo Cepeda

** Otro amparo concedido, alcanza al ministro Sergio Valls

*** Mayor alza de robo de energéticos en ductos, reporta Pemex

**** Muy movido, Fernando González, el “subse” de la SEP

Buen día.  Por hoy, dejamos descansar a la polaca (mexicana) y nos vamos a  (presuntos inculpados), fraudes, robos y demás, cuyas temáticas son resaltadas en los medios de comunicación de todo tipo, operatividad e influencia.

Sobresale hoy, “el ave de las tempestades”, el Señor Obispo, Onésimo Cepeda, quien con otro amparo concedido ayer  –se dice que es la octava vez  que se vuelve a diferir–,  contra la resolución del Juez 11 de Distrito, que dictaminó consignarlo por un pagaré de 130 millones de dólares “prestados” a una anciana  benefactora de la iglesia.

Con esto, Onésimo Cepeda, evade temporalmente una orden de aprehensión. Esta resolución, enreda más este caso y alcanza otros niveles de escándalo, porque uno de los demandantes, el penalista Xavier Olea Peláez, anunció que “presentará ante la Judicatura Federal, una queja contra el ministro de la SCJN, Sergio Valls, por corrupto”

“Tengo información de primera mano, además de que hay fotografías publicadas en revistas sociales que así lo demuestran, que el mes pasado el obispo de Ecatepec fue invitado, y acudió, a una comida en que se festejó el cumpleaños de Valls en Chiapas”.

POR DECISION DEL AUTOR DE LA COLUMNA, ESTA SOLO PUEDE LEERSE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN. SI ESTA INTERESADO, ESCRIBA SOLICITANDO INFORMES A ESTOS CORREOS.

Rodolfo_mata@hotmail.com

informanalitica@prodigy.net.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .