Esquela en memoria de Adalberto Fox Rivera, destacado egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana


adalberto-fox-rivera
Descansa paz, Adalberto Fox Rivera, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

 

 

Con profundo pesar nos unimos al duelo con motivo del fallecimiento de nuestro colega , Adalberto Fox Rivera, quien fue un destacado egresado de nuestra facultad y un incansable promotor de la cultura en la Universidad Veracruzana, cuya creatividad, bonhomía y gran energía  destacaron en  los espacios donde desplegó sus proyectos y programas en la Atenas Veracruzana y otras ciudades veracruzanas.

Puso  todo su conocimiento de comunicólogo al servicio de la promoción de la ciencia, la cultura y las artes. Generó comunidades de niños, jóvenes y adultos que se integraron con entusiasmo a  sus propuestas colectivas en la Universidad Veracruzana.

Hoy, el duelo que inunda a su familia trasciende hacia todos los rumbos donde su presencia como promotor lo hizo amigo de muchas personas que fueron motivadas por su noble tarea de promotor cultural.

Parte a una edad muy temprana y deja una huella profunda en la historia cultural de la Universidad Veracruzana como universitario íntegro y ciudadano solidario, siempre aportando ideas, proyectos e, incluso, su propio talento artístico para impulsar el arte, la ciencia y la luz que siempre debe iluminar a nuestras comunidades veracruzanas.

Descansa en paz, colega.Tu misión en vida fue cumplida totalmente al servicio de los demás. Que pronto llegue el consuelo a tus familiares  y permanezca entonces, la persistencia del mejor recuerdo que dejaste en quienes tuvimos la oportunidad de conocerte.

 

 

Rodolfo Calderón Vivar

Editor General de EfACICO