Semana de la Comunicación en la FACICO UV


Por Rául López Gómez, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde el puerto de Veracruz

El director de la Facultad de Comunicación de la UV doctor Marco Malpica Rivera, y autoridades de la vice-rectoría del campus Veracruz, pusieron en marcha este miércoles a las 9 de la mañana la semana de la comunicación de la Facico, en donde se presentó para dar apertura a este evento el director de Animal Político, Daniel Moreno.

Entre fiesta y alegría por el alumnado que organizado la semana cultura de la comunicación ya tradicional en la Facico de la UV, para el viernes a las 12 horas se espera la presencia de la periodista Carmen Aristegui, para lo cual la conferencia se hará al interior de la USBI a fin de darle mayor oportunidad de participación a los estudiantes, maestros y público en general.

Será la rectora de la UV, doctora Sara Ladrón de Guevara, la que haga la presentación oficial de la famosa periodista de Aristegui Noticias, evento al cual se dice se espera la llegada del gobernador Miguel Angel Yunes para asistir a esta interesante conferencia.

Este miércoles entre las actividades de talleres, debates y conferencias por la tarde se presentó la orquesta de música de Salsa Moscovita, que es un deleite en sus actuaciones en toda la comunidad universitaria.

Impulso a empresarios veracruzanos

En otro asunto en Xalapa, la organización de Fuerza Empresarial Veracruzana A.C. que preside José Luis Santiago López, se reunió con agremiados para una reunión importante en materia de asesoría y apoyos para los proyectos de inversión con el apoyo de las más destacadas dependencias en la materia para dar impulso al empleo y un impulso a la productividad.

El licenciado Santiago López, dio nombramientos a 30 nuevos socios de la agrupación Fuerza Empresarial Veracruzana A.C. que para el mes de diciembre de este año se calcula que podrá llegar a un promedio de diez mil emprendedores afiliados a los que no se les cobra cuota en una organización en donde no existen colores partidistas y el fin únicamente es de apoyo a sus actividades empresariales.

En lo que va del año, se han tenido importantes avances en materia de enlace con dependencias del ramo estatal y federal, además de conferencias y seminarios sobre patentes y marcas, así como asesoría para los cumplimientos de especificaciones de códigos de barras y normas de calidad en uso y manejo de los procesos de alimentos y otorgamiento de servicios en general.

Próximamente se entrará de lleno a las áreas de control de calidad y control de calidad total con el apoyo de destacados asesores en materia de marketing y comercialización local y para la exportación.

Informa, que para la próxima semana se hará un anuncio importante que tiene que ver con el reconocimiento a la actividad realizada por los empresarios veracruzanos. Así las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.