HOY ESTARÁ EN VERACRUZ EPN ¿PULSARÁ LA CANDIDATURA A GOBERNADOR?


En la ahora Ciudad de México, desde 1977

Por Rodolfo Mata Reyes

HOY ESTARÁ EN VERACRUZ EPN ¿PULSARÁ LA CANDIDATURA A GOBERNADOR?

po Rodolfo Mata y Reyes, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

Si no hay cambios de última hora en la Agenda Presidencial, el jefe del Poder Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, estará hoy lunes, en la Escuela Naval de Antón Lizardo –cercana al puerto de Veracruz–, para encabezar la ceremonia especial:

Constatará el revestimiento del casco del ex buque de guerra, Manuel Azueta, en donde se iniciará la creación de un arrecife artificial.

Aunque para los perspicaces veracruzanos, esta visita presidencial les significa que EPN va a pulsar cómo están y qué piensan los liderazgos entre los priístas costeños, respecto a la próxima candidatura a gobernador, para el proceso sucesorio de Miguel Ángel Yunes.

Esta jira de trabajo presidencial, cobra singular importancia también, porque el presidente Peña Nieto, será acompañado por alguno de los precandidatos presidenciales. Entre ellos, el secretario de la SEP, Aurelio Nuño.

SABADAZO CONTRA LA LEY DE TELECOMUNICACIONES DE EPN

Mientras usted andaba de “jaloguin” entre los pasados días de muertos, se acordó una confabulación contra su economía personal, contra su bolsillo: El Instituto Federal de Telecomunicaciones eliminó el pasado viernes, la “tarifa cero” de interconexión, en clásico “sabadazo”

Con ello ¿sabe?  la compañía América Móvil de Carlos Slim, cobrará a sus competidores una tarifa de 3 centavos por cada llamada o mensaje de telefonía celular que terminen en su red.

MÁS BILLETES, PARA LA SUPER BODEGA DE SLIM

Ya se podrá usted imaginar cuánto más de dinero llegará a engrosar la bodega llena de billetes que tiene el presidente Carlos Slim del Grupo Carso, uno de los más poderosos y dinerosos del país y del mundo.

Porque además ¿sabe? esta decisión amañada del IFT afectará no sólo a la competencia del Grupo Carso, sino a las tarifas que se cobran al usuario final, que es usted.

DESPLUMAN A AL REFORMA ENERGÉTICA

Y, con ello, se tira al despeñadero económico, los ilusos beneficios que iban a llegar al ciudadano mexicano, con la puesta en marcha de la Reforma en Telecomunicaciones que le aprobó el Congreso al presidente Enrique Peña Nieto.

BREVES CON JIRIBILLA:

A propósito de precandidatos presidenciales —a más de tres de ellos—, les preocupó esa señal que mandó su adversario José Antonio Meade Kuribreña, al reunirse con el máximo jerarca de la Iglesia Ortodoxa Mundial, Juan X, quien llegó a México para presidir una ceremonia religiosa… ES MUY relevante este encuentro, porque el todavía secretario de Hacienda, JAM, forma parte de la comunidad libanesa en México, quienes –además de los judíos–, son magos para hacer dinero… POR LO cual recuerde lo que llegó a decir el entonces presidente Adolfo López Mateos: “Si no tiene un amigo libanés, ¡¡consígaselo!!

Correo de este escribidor:

estacionrosariodurango@gmail.com

Opiniones y suscripciones:

Celular: 55 43 93 09 24

Oficina: 57 74 21 36

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.