Soccerfilia: Lobas descartadas


  • Acuerdo de la LigaMX Femenil.
  • Torneo Clausura 2018 sin más equipos.
  • Los conjuntos poblanos descartados.

Por Adolfo Roberto Pérez Valdés

Por Adolfo Roberto Pérez Valdés, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

Mediante la difusión de un breve comunicado, de apenas tres párrafos de texto, la Dirección de Comunicación de la Liga MX Femenil, en su portal correspondiente informa que el calendario del Torneo Clausura 2018 no incorporará otros clubes.

Comparto el enlace:

http://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/23041/comunicado-de-la-liga-mx-femenil

Por lo cual, el conjunto que armó la BUAP Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, las Lobas no participaría en el torneo Clausura 2018, que iniciará en enero. Obviamente, el otro club poblano conocido como La Franja o camoteros, estaría también al margen.

Y es que ambos clubes no tuvieron presencia en el Torneo Apertura 2107. El cual culminó el viernes pasado, encuentro del cual surgió el primer campeón de la Temporada 2017-2018, como es conocido Chivas se impuso a Pachuca.

 

Este sábado en Puebla, las Tiburonas Rojas se midieron amistosamente al conjunto de Lobas BUAP, el marcador favoreció a las anfitrionas, fue un encuentro entre dos equipos recién armados. Veracruz se integró con las preseleccionadas en las visorias pasadas celebradas en el Centro de Alto Rendimiento CAR.

El director técnico veracruzano, Rodolfo Vega hizo declaraciones acerca del encuentro, las que se pueden consultar en el portal propio del club escualo. Le proporciono el enlace

http://clubtiburonesrojos.mx/noticias/3550

Lo que nos preocupa de este resultado, es que sigue la senda de tropiezos y derrotas para las tiburonas. De acuerdo a las palabras de Rodolfo Vega, el conjunto permanece sin realizadoras en la ofensiva y recibiendo en promedio tres goles en su portería.

@adolfoperez58

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.