La falta de sensibilidad del diputado local


por Felipe Mendiola

Al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, en tan solo dos meses de haber tomado posesión, se le olvidaron los postulados del partido que lo llevó al triunfo por el Distrito de San Andrés Tuxtla, MORENA; además hace a un lado el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de ese gesto permanente de sencillez con el pueblo y, por el contrario, adopta poses ridículas y prepotentes.
A ver, son muchas personas las que ayer pude ver que acudieron a su oficina para hacer un determinado trámite, pero él permanece encerrado y sin una respuesta concreta de parte de sus secretarias o de su secretario particular, dejan que la gente conserve la esperanza de poder hablar con el legislador, pero nada.
Pasan las horas y se hacen corrillos de los ciudadanos que ahí se reúnen, se entera uno de muchos temas y de noticias que son primicia, porque ahí mismo los periodistas las comentan.
Por fin, después de 3 horas de espera, sale de su despacho el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), con un paso acelerado y la gente aprovecha para acercarse y solicitarle audiencia, pero el ex vendedor de autos con un desplante de “divo”, pude escuchar que contestó ante la insistencia “Este mes no voy a recibir a nadie, será hasta febrero” y con una ironía espontanea, alguien le preguntó ¿de este año? Y su respuesta, con una reacción muy lenta, confirmó “Si, de este año” para continuar su camino a la sesión.
Se imagina usted si todos los diputados locales pensaran de la misma forma, sencillamente las audiencias se paralizarían, permanecerían solos, encerrados, olvidando que fueron los ciudadanos los que les dieron el voto.
No fue una entrevista pero si fue una declaración del diputado Gómez Cazarín, cuando dijo con aplomo que en enero no va a recibir a nadie, olvidando que su clientela debiera ser muy bien atendida siempre, pues para ella trabaja.
Lo menos que dijeron los que lo seguían en su camino, fue que él será uno de los culpables de lo que pueda suceder a MORENA en las próximas elecciones, porque con esa actitud decepciona al electorado.
Sus colaboradores sufren al ver esos desplantes, porque ellos si son amables en la atención al público que lo visita, pero el diputado lamentablemente no es así. Olvidó lo que es estar del otro lado del mostrador, se olvidó de cuando ofrecía los automóviles de la Volkswagen a sus clientes, de cuando les rogaba para que los compraran; tal vez de esa frustración ahora se desquita con sus representados.
Recuerden que por esos desplantes se cayeron los funcionarios del PRI, del PAN y, MORENA no va a ser la excepción, de continuar con ese estilo pasado de moda que no encaja con la Cuarta Transformación, todo puede suceder. Servidos señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.