Cosmovisión: MAV: panorama alentador


Por: Raúl López Gómez

 

Por Rául López Gómez, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde el puerto de Veracruz

El maestro José Pablo Robles Martínez, editor y fundador del Colegio del Colegio de Periodistas A.C., que se creará a partir del gobierno del licenciado Miguel Alemán Velasco, dijo que en su reciente visita a Veracruz, el ex mandatario veracruzano, le expresó que ve un panorama alentador y de amplio desarrollo económico en el país, en tiempos del presidente López Obrador.

A juicio del ex gobernador veracruzano, Miguel Alemán Velasco, hay que esperar a fin de darles tiempo a que el nuevo gobierno federal que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador y al estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, de que se vayan acomodando a fin de ver los resultados en una época difícil que les ha tocado gobernar.

“como experto conocedor de la política nacional, el licenciado Miguel Alemán Velasco, es uno de los hombres que más ha contribuido al desarrollo de la economía como un autentico visionario, y sobre todo de que es un personaje ilustre que quiere a su país como un mexicano ejemplar”, dice don José Pablo Robles Martínez, respecto de la visita que le hiciera hace unos días el ex gobernador en sus oficinas de Boca del Río, en donde dirige uno de los más importantes diarios en el estado de Veracruz,La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Reconoce, que el licenciado Alemán Velasco, expresó también su confianza en que el estado de Veracruz, volverá a transitar en el campo del progreso y el desarrollo, con seguridad y gobernabilidad en los nuevos tiempos políticos que se viven en estas tierras con el gobernador Cuitláhuac García.

Las expresiones positivas del ex gobernador de Veracruz, se dieron en una larga platica de varias horas con el editor Robles Martínez, el periodista más destacado en el sureste del país: MAV ha dicho de su confianza y certidumbre tanto para el país como para esta entidad, que transita sobre paso firme y seguro, aunque es natural que los movimientos mediáticos son parte de acostumbrarse a la ideología de un nuevo partido en el poder como lo es Morena y que se está adecuando a ser un partido en el gobierno, por eso las exigencias naturales de todas partes.

Destaca que el licenciado Alemán Velasco, tiene excelente salud, se le ve jovial y es un hombre de su tiempo que sabe del poder político y mediático como alguien que nace en una familia mexicana con mucha historia y tradición.La imagen puede contener: 1 persona

Dice Robles Martínez, que el ex gobernador Alemán como un gran veracruzano, tiene la intención de traer a su estado la Cumbre de Hombres de Negocios, que cada año se realiza en alguna de las ciudades de mayor importancia en el país, por lo que no descartó que se pudiera realizar en Boca del Río en el 2020 o en el 2021.

“Nos da gusto tener la amistad del licenciado Miguel Alemán Velasco y de su esposa Christian, así como de su familia desde hace muchos años, porque son personas que están comprometidas con su país, y además sienten a Veracruz como parte de vida”, indicó, que MAV como ser humano excepcional, político y empresario ha sido siempre todo un caballero, vertical y comprometido con su país.

En otros asuntos, en su carácter de columnista especializado, el periodista José Pablo Robles Martínez, destaca que el estado de Veracruz está entrando a una dinámica de solución a los añejos problemas, y sobre todo con especial atención al tema de la inseguridad, y que el presidente López Obrador, también en su pasada visita a Coatzacoalcos, dialogó sobre los asuntos nacionales y de la entidad, en donde precisamente esta dando información diariamente en sus conferencias de prensa como un modelo atractivo y que causa un buen precedente entre la población en general.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, traje

Congreso de Traumatología

El Colegio de Cirujanos en Ortopedia y Traumatología del estado de Veracruz, A.C. realizara el 7 al 9 de marzo el Primer Encuentro Regional (Sureste) con sede en Veracruz y Boca del Río. El tema será: Osteoartrosis, enfermedad del Siglo XXI y se darán talleres sobre: Infiltración Guiada por Ultrasonido y Prótesis Total de Rodilla. Informes e Inscripciones: http://registro.ccotver y al correo: tesoreria@ccotver.info
Inauguran obras en Boca del Río

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, inauguró este día las obras de la Colonia Ampliación Villa Rica, con amplios beneficios a gran parte de la población de esta zona. Se trata de grandes mejoras a la vialidad y al alumbrado público, con acciones que son integrales en banquetas, guarniciones, camellones y drenaje pluvial, entre otros rubros.

Comienza el Carnaval de Veracruz

Con éxito y un gran programa, inicia esta noche el Carnaval de Veracruz 2019, que culminará hasta el 5 de marzo. El presidente del comité organizador, licenciado Luis Antonio Pérez Fraga, se ha esmerado en hacer del Carnaval de los 500 Años, una gran fiesta para los veracruzanos y los miles de visitantes con desfiles de carros alegóricos, comparsas, batucadas y los eventos masivos abiertos al público en general. Así las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.