Al Bat… Otra enorme racha de los NYY


Por Jesús Alberto Rubio.

Jesús Alberto Rubio Salazar, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (desde Hermosillo, Sonora)

Otra gran marca de los Mulos del Bronx:

A ver:

Los NYY se encontraban empatados con el récord de Cincinnati en el puesto número 3 de todos los tiempos con más juegos consecutivos sin ser blanqueados cuando, de pronto en la misma primera entrada extendieron su racha a 209 con un jonrón de Gary Sánchez para enviar a los Rojos al 4to lugar de todos los tiempos en esa hazaña.

Esta es la tercera racha más larga de la historia de la MLB.

Los otros dos equipos más altos en esta lista son los mismos Yankees, pero en otros años.

Sin embargo, todavía tienen un largo camino por alcanzar: la marca de todos los tiempos también pertenece a ellos: entre 1931 y 1933 pasaron 308 partidos anotando al menos 1 carrera.

La última vez que los Yankees fueron blanqueados fue el 30 de junio del 2018, en casa ante los Medias Rojas por Chris Sale.

Algo grande, sin duda, en la historia.

El hecho ocurrió ayer lunes por la noche ante los Atléticos de Oakland

El miedo no anda en…

Yordan Álvarez empató marca histórica de Barry Bonds al recibir cuatro bases por bolas en juego de sus Astros ante los Tigres de Detroit. (Cheque en mi @beisrubio
Noticia color Naranja

El abridor Mike Kickham y el relevista Trey McNutt se unen al pitcheo Naranjero para la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP: http://www.naranjeros.com.mx/…/mcnutt-y-kickham-fortalecen…/

No destruir espacios deportivos

Me gustó lo que dijo esta mañana en su conferencia de prensa el presidente Manuel López Obrador respecto a que los alcaldes deben impedir que se destruyan espacios deportivos en sus localidades.

Dijo que no se concibe que desaparezcan espacios deportivos y de recreación para dar paso a áreas comerciales y todo lo que ello conlleva pensándose en el impacto que significa afectarse con más pavimento el suelo urbano y sus mantos acuíferos.

Su respuesta fue producto de una denuncia ante el reciente inicio de destrucción de uno las instalaciones de un campo de futbol americano en la Delegación de Xochimilco por parte de un periodista presente en las ya famosas “Mañaneras” que se realizan en Palacio Nacional.

Mire lo sucedido: https://www.la-prensa.com.mx/…/vaqueros-de-xochimilco-prote…

Ese hecho me hizo recordar los casos dos estadios de beisbol profesional de Hermosillo y Ciudad Obregón donde había intenciones muy serias de desaparecerlos para dar paso a centros comerciales.

Esa historia ya las conoce usted.

Afortunadamente no va a suceder así.

Leona Vicario

Llegó otro nombre más largo que el río Nilo… o el Amazonas:

Este 21 de agosto, pero de 1842, falleció María de la Soledad Leona Camila Vicario Fernández de San Salvador (Leona Vicario, pues), a los 53 años, en Cd. de México.

Fue una de las figuras más destacadas de la Guerra de Independencia de México donde se dedicó a informar a los insurgentes de todos los movimientos que podían interesarles y que ocurrían en la capital del virreinato.

Leona Vicario, además, financió con su propia fortuna la insurgencia.

Le fue concedido el título honorífico de Benemérita y Dulcísima Madre de la Patria por el Congreso de la Unión y su nombre está inscrito con letras de oro en el Muro de Honor del Palacio Legislativo de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados de México. Nació el 10 de abril de 1789, en Cd. de México.

En su memoria.

NARANJEROS.COM.MX
El abridor Mike Kickham y el relevista Trey McNutt se unen al pitcheo Naranjero para la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.