Felicitaciones al periódico virtual “El Mercurio de Veracruz” que dirige nuestra colega, Luz María Rivera, por su séptimo año de existencia


Felicidades por los siete años de vida, comunicando

Nos congratulamos que el periódico virtual “El Mercurio”, que dirige la Mtra. Luz María Rivera, haya llegado a siete años de vida y sea un referente del periodismo veracruzano que se mantiene gracias al tesón de nuestra colega y el apoyo de los colaboradores que día con día, informan y orientan a la opinión pública veracruzana.

Con una excelente trayectoria profesional, Luz María Rivera ha marcado con su impronta una forma ágil  de hacer periodismo sin cortapisas  ni concesiones, cuando es necesario orientar o criticar las diferentes situaciones de la vida pública del estado.

Somos asiduos lectores de su columna “Desde el Puerto Mítico”, en la que su estilo de redacción sobresale por su  notable prosa y, en muchas ocasiones, su retórica incisiva y su agudo humor manifiesto en el Diccionario a la Diabla, con el que remata su texto. 

Sin duda es un referente del buen periodismo que aún se mantiene en circulación cotidiana, gracias al esfuerzo y dedicación de la destacada egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Larga vida a “El Mercurio de Veracruz”.

 

Rodolfo Calderón Vivar

Director y Editor General de EfACICO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .