CosmoVisión…Llegaron los Reyes Magos a Boca del Río


Por: Raúl López Gómez

Raúl López Gómez, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Univeresidad Veracruzana

Como cada año los Reyes Magos, llegan a las colonias populares de Boca del Río, con regalos para los niños y diversas actividades recreativas.

Los niños boqueños congregados en un evento ya tradicional que se realiza cada año por parte del ayuntamiento que preside Humberto Alonso Morelli, junto con su esposa Karla Robles, presidenta del DIF Municipal, se unen esfuerzos para dar a la infancia un momento inolvidable con la llegada de los Reyes Magos en estas fechas.

La alegría de los niños acompañados de sus familias, para disfrutar de muchas actividades con los juegos organizados, los inflables y los juegos mecánicos con lo que pasaron una tarde de gran convivencia sana y de mucha emoción en la que disfrutaron de un momento agradable y de plena felicidad.

El alcalde Morelli, saludo a los niños y les dio un cálido mensaje en ocasión de esta tradicional Feria de Reyes, que se realiza cada año en el Dren B con la participación de los habitantes de las colonias boqueñas.

Las fotos de recuerdo con los Reyes Magos no se hicieron esperar y también con el alcalde Morelli y su esposa.

La festividad de los Reyes Magos en Boca del Río, sin duda con un gran éxito por la participación de cientos de niños que emocionados llenos de alegría y felicidad, disfrutaron de esta fecha muy especial para todos y que se convirtió en una fecha llena de calor humano en donde los infantes fueron festejados en esta importante fecha con muchos regalos. Así las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .