CosmoVisión…Adriana Maldonado: las mujeres con experiencia


por Raúl López Gómez

Raúl López Gómez, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Univeresidad Veracruzana

Adriana Maldonado, eurodiputada del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) economista de profesión, ofreció interesante conferencia magistral al mundo, a través de los diversos foros de las plataformas internacionales de comunicación de la Fundación Liderar con Sentido Común que preside Antonio Sola.

Con la siempre brillante moderación del doctor Miguel Molina, director de la Fundación Liderar con Sentido Común, la joven y bella parlamentaria, originaria de Pamplona, habló de todos los pormenores que se están abordando en la Unión Europea, en donde profundizó en los temas de la era digital:

“Tenemos que afianzar el talento, de formar a nuevos profesionales, y no sólo en los ámbitos universitarios, sino en las áreas alternativas para alentar a todo el talento, en el ámbito profesional dual.

Con esa visión de experiencia con todo y su juventud, Adriana Maldonado, fue presentada como alguien que es parte de la alianza progresista de socialistas y demócratas en el Parlamento Europeo, quien se considera política, entusiasta, apasionada de la política trabajadora, dijo el doctor Miguel Molina.

La participación de Adriana Maldonado, ayudó mucho al análisis de todas dudas y proyecciones en plena era digital y más ahora sobre el tema laboral en Europa, en donde se van a requerir todas aquellas plazas laborales para el ya futuro cercano.

La digitalización, forma parte de la agenda diaria, sobre todo en la aplicación de las reglamentaciones a todas las innovaciones tecnológicas en torno al hombre y la máquina, ahora en todo este tiempo en donde la robotización y automatización de los instrumentos y equipos que comienzan a mover al mundo, en donde se tiene que considerar la responsabilidad a todo lo que acontezca al albedrio de quien decide o no en todo lo que tenga que ver con la era digital y la movilidad.

Puede ser una imagen de 1 persona y anteojos

En el evento, presentes también, el presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común, Antonio Sola con trascendental participación y la directora de relaciones públicas de esta organización, Begoña Fernández, entre cientos de representantes de más de quince países, principalmente de España y América Latina.

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

En otro tema, con el nuevo proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador , México tiene logros irreversibles para la transformación profunda del país «asistimos a la revolución de las conciencias» aseveró el legislador Sergio Gutiérrez Luna.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el pueblo respalda las acciones tomadas en estos tres años porque van destinadas a que los pobres alcancen el bienestar que les habían robado durante el neoliberalismo.

El miércoles en el Zócalo de la ciudad de México, revestido de un auténtico ambiente democrático se festejaron los primeros tres años de la llegada a la Presidencia de la República del impulsor de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador quien dio un Mensaje a la Nación acompañada por los integrantes de su gabinete.

El mandatario mexicano, resaltó el trabajo del Poder Legislativo, presidido por el veracruzano Sergio Gutiérrez, al aprobar el Paquete Económico del Presupuesto 2022.

El presidente de la Cámara de Diputados, originario de Minatitlán, Veracruz, dijo sentirse orgulloso de formar parte de los cimientos de la Cuarta Transformación que se convierte en una «revolución de las conciencias» sin marcha atrás.

Gutiérrez Luna, dijo que con hechos se cumple en la Cuarta Transformación y convocó a todas las familias de Veracruz y de México a redoblar esfuerzos para seguir respaldando al Presidente López Obrador en esta segunda mitad del camino. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.