Agenda: Eventos, convocatorias y empleos para periodistas.

el

Boletín informativo del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C.

Convocatoria Premio Nacional de Periodismo 
El Consejo Ciudadano te invita a participar en la convocatoria del Premio Nacional de Periodismo 2021. Fecha límite 31 de agosto de 2022.

Consulta las bases en nuestra página y haz tu registro en  www.periodismo.org.mx  en el menú Convocatoria – Bases- Criterios de evaluación- Registro.Si tienes alguna duda acerca de la convocatoria y sus bases, contáctanos por correo eléctronico al email ccpnpmexico20@gmail.com o por whatsapp a los teléfonos 5524958782 y 5514874284.
 ¡Mucho éxito!
CCPNP
Fotoperiodismo desde la frontera norte de MéxicoEl Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo te invita al viernes de periodistas en línea, hablaremos de Fotoperiodismo desde la frontera norte de México. Contaremos con la participación de Víctor Medina Gorosave – Fotoperiodista independiente y docente. Imparte clases en la Universidad Autónoma de Baja California.

Te esperamos este 26 de agosto, a las 17:00 horas a través de nuetras redes sociales.
Estudio NacionalEn 2020 el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo apoyó a la UNESCO y la UANL con el estudio de Indicadores Mediáticos del cuál te compartimos el resultado https://bit.ly/3nQsIEY

Ahora estamos realizando el mismo ejercicio desde del CCPNP, te enviamos un correo electrónico desde la cuenta estudiomexico2022@gmail.com. Por favor te pedimos que, si no lo ves en tu bandeja principal, la busques en correos no deseados, o si no te llegó, nos hagas saber para hacerte el reenvío. 

Junto con la encuesta, en el formulario te pedirán algunos datos de contacto y estadísticos, los cuales quedarán en resguardo únicamente para ese fin. 

Agradecemos tu aportación.Revista Mexicana de ComunicaciónLa Revista Mexicana de Comunicación convoca a investigadores, docentes, profesionales de la comunicación y de la imagen, editores, divulgadores, así como a estudiantes de licenciatura y posgrado a participar en la Convocatoria «Comunicación, violencias y paz». Fecha límite de recepción de ensayos de divulgación: 24 de septiembre de 2022. 

Para mayor información consulta en http://mexicanadecomunicacion.com.mx/convocatoria-150/Diplomado Periodismo de InvestigaciónLa Escuela de Periodismo Carlos Septién García invita al diplomado «Periodismo de investigación». Del 10 de septiembre de 2022 al 29 de abril de 2023. Duración: 7 meses, clases sabatinas de 9:00 a 13:30 horas. Becas disponibles del 50%

Programa especializado para actualizar los conocimientos y ofrecer nuevas técnicas y herramientas tecnológicas para comprender la importancia del periodismo de datos y su utilidad. Para más información.  https://www.septien.mx/diplomado-periodismo-de-investigacion
Grupo Milenio, solicita:Corresponsal en la zona de Coatzacoalcos y Tuxpan, Veracruz.Corresponsal en Guasave y Choix, Sinaloa.Corresponsal en Palenque, Chiapas.Corresponsal en San Luis Río Colorado, Caborca o Agua Prieta, Sonora.Requisitos: 

*Que sepa hacer TV (indispensable enviar links sobre sus trabajos) y escribir para diario.
*Disponibilidad para viajar, y cubrir su región.

Contacto: Isabel Hernández, coordinadora de corresponsales  isabel.hernandez@milenio.com.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.