Invitación al curso gratuito en línea «Periodistas y salud mental: cómo cuidarnos y promover una profesión saludable»


Durante este curso masivo, abierto y en línea (MOOC) de 4 semanas, que se llevará a cabo del 24 de octubre al 20 de noviembre de 2022, los estudiantes aprenderán cómo cuidar su salud mental en una industria estresante, y cómo reportar sobre problemas de salud mental con mayor precisión y empatía.

«Periodistas y salud mental: cómo cuidarnos y promover una profesión saludable» está dirigido a periodistas empleados o independientes y también a líderes de redacciones, como directores, editores y gerentes, que estén interesados en mantener su propia salud física y mental, así como reconocer y reportar sobre problemas de salud mental.

Para obtener más información, visita la página de inicio del curso aquí, donde puedes encontrar el plan de estudios, un video introductorio de nuestras instructoras e instrucciones de registro paso a paso. También te invito a leer nuestra publicación sobre este curso.

Como todos los cursos del Centro Knight, «Periodistas y salud mental: cómo cuidarnos y promover una profesión saludable» es asíncrono, lo que significa que puedes completar las actividades del curso en los días y horarios que mejor se adapten a tu horario.

Si tienes alguna pregunta, escribe a la asistente del curso Filipa Rodrigues a filipa.rodrigues@utexas.edu o journalismcourses@austin.utexas.edu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.