
Y ahora los analistas hombres están ocupados por la posición de las diputadas que votaron contra el desafuero de Cuauhtemoc Blanco.
Entiendo, que los señores querían un ejemplar desafuero para que fuera atraído por la FG, y enfrentara la acusación y sea sancionado si así corresponde, somos Mujeres y sabemos nuestro dolores y sufrimiento de injusticia .
Pero el análisis de los señores no es ese, sino la denostación contra las mujeres que representan a las mujeres, “no llegaron solas, llegamos todas” mi punto de vista en este momento para los analistas hombres,y me pregunto de manera respetuosa, porque no se pronunciaron también contra la postura de la fiscalía de Chiapas cuando exoneró a carlos Macías?
Para mostrar su desacuerdo y se castigue al violentado de mujeres de “ divina tu”calladitos se ven hermosos.
Hay polémica si, entre las feministas pero han dado la cara y están expuestas al escrutinio, y que ya analizamos.hay de todo, dolor, frustración, rabia, coraje.el tema es serio, pero estamos cierta que se seguíra trabajando para tirar el patriarcado que está presente.
En Chiapas han habido muchos casos de hombres violentadores y de renombres, colegas incluso y el silencio de LOS analistas se hace presente con su ausencia.
Hoy el escenario es propicio para irse contra el sector que ha logrado avances importantes en temas de igualdad sustantiva y ese avance ha molestado al patriarca que pierde el control de las vidas de las mujeres.
Tenemos tarea. Caemos y nos levantamos. Reconstruir el techo de cristal. Nos dolemos si, de tantas injusticias provenientes del patriarca. El camino del feminismo ha sido sinuoso, pero avanzamos y así será.
Ya se visibilizarán a más mujeres que nos representen, la lista es larga y la lucha seguirá
. Finalmente. Bienvenidos los analistas varones a favor de desafuero para que Cuauhtemoc Blanco sea llamado a cuentas y sea sancionado.
Y a quienes aprovechan el escenario para denostar el movimiento feminista, mejor medítenlo.
Es nuestro tiempo a pesar de los pesares, es tiempo de mujeres.
