EL DESTAPE PRESIDENCIAL PRIÍSTA, ESTÁ MUY PRÓXIMO


 En la ahora Ciudad de México, desde 1977

Por Rodolfo Mata Reyes

EL DESTAPE PRESIDENCIAL PRIÍSTA, ESTÁ MUY PRÓXIMO

Rodolfo Mata y Reyes, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

Esté pendiente, ya que es cuestión de días, para que desde una oficina que tiene muchos pinos, se decida jalar la capucha al “tapado” y que, ya descubierto, sea el abanderado del PRI para la Presidencia de la República, el año entrante.

José Antonio Meade, es el puntero. Y, más por ese espaldarazo y aplausos que le coordinó y le dispensó el presidente Enrique Peña Nieto, al reunirse antier con empresarios de la construcción.

Momento tenso, porque ahí estaba otro precandidato que sólo miraba el techo del auditorio, Miguel Angel Osorio Chong.

VIENE CONVOCATORIA PARA EL VIERNES 24

Por lo pronto, le comentamos y le adelantamos que el partidazo en el poder, prepara la publicación de la convocatoria respectiva, para marcar las reglas del juego a sus 4 precandidatos más mencionados: José Antonio Meade, su tocayo y secretario de Salud, José Narro; el titular de SEGOB, Miguel Angel Osorio Chong y el de la SEP, Aurelio Nuño.

QUE SERÁ EL 27 O 28 DE ESTE MES

Lo anterior es sólo para cumplir con las reglamentaciones internas del PRI y electorales. Ya se sabe que es pura finta, porque calculamos que el abanderado tricolor ya sabe que él será y que puede ser que entre los días 27 y 28 del presente mes, se dé a conocer su nombre y apellidos.

Y, como que se están atrasando: Enrique Peña Nieto, fue destapado como candidato presidencial del tricolor, un 20 de septiembre de 201

PARA BREVES CON JIRIBILLA:

Hay cifras preocupantes dadas a conocer por la Asociación Nacional de Alcaldes, donde señalan que en 2016, el costo de la inseguridad para los mexicanos fue de 236 mil millones de pesos… ESTE MONTO equivale a cinco mil 905 pesos por persona, y “el precio de la corrupción en nuestro país se estima en aproximadamente 347 mil millones de pesos”, puntualizaron… NUESTRO pesito, ganó 10 centavos ante el dólar ayer miércoles a un costo de 19 pesos con 35 centavos… UN DÍA antes –el martes 7–, se cotizaba a 19 pesos con 45 centavos… AL CIERRE de esta redacción, todavía estaba sesionando la JUCOPO del Senado, para analizar entre sus componentes, la publicación de la convocatoria para  elegir al nuevo fiscal de la FEPADE… A LO MEJOR, ya “calientes”, inician también el proceso para elegir al Fiscal Anti-Corrupción y demás temas claves que permanecen en la congeladora legislativa.

Correo de este escribidor:

estacionrosariodurango@gmail.com

Para aclaraciones y suscripciones a nuestro servicio:

55 43 93 09 24

01 55 57 74 21 36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.