Condolencias para familiares y amigos de Susana Herrera Lazarini, egresada de la Facico UV y destacada comunicadora veracruzana


Nos unimos al pesar de la comunidad periodística, amigos  y de los egresados de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por el lamentable fallecimiento de nuestra colega,  Susana Herrera Lazarinni, que pertenecía a la generación 1996-2000

Con una gran trayectoria en los medios de comunicación estatales, cumplía una importante labor en Radio y  Televisión de Veracruz, logrando a su paso generar una gran simpatía y reconocimiento entre compañeros de labores, que hoy se unen en el duelo.

 

 

Deseamos que su familia halle el consuelo al paso de los días, conservando en su corazón los mejores recuerdos de su ser querido.

 

El editor general

Rodolfo Calderón Vivar

 

1 Comment

  1. Compañeros universitarios egresados de la H. Facultad de Periodismo y ahora de Ciencias de la Comunicación, me uno al pesar por el fallecimiento de la colega CLAUDIA HERRERA LAZARRINNI. Que la familia encuentre pronta resignación y que en nuestra memoria quede su recuerdo por siempre. Descanse en paz…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.