A fraternizar, colegas


Por Jesús Alberto Rubio.

Jesús Alberto Rubio Salazar, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (desde Hermosillo, Sonora)

En relación al Desayuno Navideño de la Asocrodes para el próximo sábado, tal y como se lo prometí ayer: Genaro Enríquez Rascón, titular de la Comisión del Deporte en el Estado de Sonora (Codeson), será el invitado especial de esta edición 2018.

Sobre el mismo tema, Carlos Casillas Álvarez, presidente de la asociación, ya hizo llegar a los delegados de cada municipio la propuesta de que también organicen y lleven a cabo ese tipo de reunión fraternal decembrina.

Carlos, expresó que “será una reunión de buena voluntad, de deseos Navideños y la propuesta de contribuir todos a llevar adelante el periodismo deporte en el cual estamos inmersos.

Incluso, sin que esa sea la intención, quizá los dirigentes deportivos invitados hablen de aspectos muy interesantes para el futuro en su disciplina, aunque lo importante es consolidar los mejores propósitos en esta fecha tan especial. La reunión empezará a las 9:00 horas.

En algunos municipios será más el esfuerzo de convivir con sus respectivos líderes de Institutos, pero pueden organizar un desayuno con directivos del deporte en general y amigos del mismo”.

Bien, Carlos.

Bryan Hoch/MLB.com: cientos de artículos personales y otras cosas relacionadas con la legendaria vida y carrera de Babe Ruth, muchas de ellas no conocidas por el público general, serán exhibidas en Yankee Stadium para una exclusiva subasta a celebrarse en junio próximo.

Linda Ruth Tosetti, la nieta del Bambino, anunció que la familia Ruth le entregará los objetos a Hunt Auctions para que se encargue del proceso.

Incluidos entre los tesoros están los guantes de cacería de Ruth, una foto de Lou Gehrig y sus contratos de 1930 y 1931, cuando dijo la célebre frase de “tuve un mejor año que el Presidente”, además de sus zapatos de juego talla 11 y mucho más.

La colección de Ruth será subastada el 15 de junio. También se incluirá el contrato del Bambino de 1935 (Bravos de Boston), su porta-chequera personal, pelotas y fotos autografiadas, álbumes de fotos personales y una venado de 12 puntas montada que perteneció al slugger.

Era boy.

TIPS

1.- El cambio que hizo Naranjeros con José Amador (El Chapo), fue con los Charros de Jalisco de donde adquirió a José Miguel Ramírez, joven pitcher prospecto de los Reales de Kansas City.

2.- El gerente general de los NYY Brian Cashman se mantiene como el centro de actualidad en las Reuniones Invernales del béisbol de las Grandes Ligas que se celebran en Las Vegas tras reiterar que su equipo mantiene interés por fichar al antesalista dominicano Manny Machado. (Información en MLB).

3.- Mientras que Dodgers podría dejar ir a Yasiel Puig, los NYY pretenden hacer lo mismo con el tercera base Miguel Andújar. ¿La causa?: su errónea defensiva, sin pensar en que el dominicano es un bateador de muy alto respeto y productividad efectiva. .

4.- Dijo mami que siempre si; La Liga Mexicana de Beisbol anunció que en la próxima temporada de nuevo se jugará con 16 equipos. Si recordamos, Pericos de Puebla, Bravos de León, Algodoneros Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes solicitaron permiso para tener un año sabático. Sin embargo, ya ve.

5.- – El jardinero Andrew McCutchen pactó con los Filis de Filadelfia por tres años y adiós Nueva York a donde llegó para jugar con los Mulos a partir del 31 de agosto pasado. Bueno.

6.- Reciba un cálido y fraternal abrazo decembrino; gracias por su lectura.

EDDY HENRÍQUEZ:

Hoy no vamos a tocar el tema beisbolero como tenemos acostumbrado, nos dedicaremos a comentarles por encima los pormenores de los atropellos de que hemos sido objeto por parte de ciertos “personajes” que militan en la Radio Deportiva de Montería en lo que tiene que ver con el beisbol.

https://beisbolredes.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.