Carta abierta


Jueves 21 febrero, 2019


Héroes de AMLO
•Eran hombres…
•Y con debilidades

Por Luis Velázquez

DESTINATARIO:
 Los héroes de AMLO, el presidente de la república, son los siguientes, al fin seres humanos con debilidades. Uno. Benito Juárez García. Su primer acto de gobierno fue nombrar en cargos públicos a sus tres yernos…

Por Luis Velázquez Rivera, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

para felicidad de sus hijas.
Y el segundo, reelegirse durante 15 años consecutivos y que por fortuna, una angina de pecho se le atravesara y llevara a la tumba y salvara para la historia.
Dos. Francisco Ignacio Madero. Su primer acto presidencial fue nombrar a su hermano Gustavo ministro sin cartera y diputado federal.
Y el segundo, indemnizar a familiares las haciendas que les habían quitado en la revolución.

REMITENTE: Tres. Miguel Hidalgo. En las noches durante la guerra de Independencia paseaba en el campamento con la mirada calenturienta para elegir a la mujer indígena con la que dormiría, noche tras noche.
Cuatro. José María Morelos. Tuvo un hijo con su trabajadora doméstica, Brígida Belmonte. “En la plenitud del pinche poder” envió a su hijo, Juan Nepomuceno Belmonte, a estudiar en Estados Unidos. Y en EU le salió la adoración por Maximiliano de Habsburgo hasta ungirlo emperador de México, Benito Juárez huyendo en el país.

ACUSE DE RECIBO: Cinco. Carlos Pellicer. Senador de la república, su primera vocación fue la poesía. Gran precursor del movimiento gay en el país del siglo pasado.
Seis. Tomás Garrido Canabal. Gobernador en Tabasco, expidió una ley advirtiendo a los sacerdotes de la iglesia católica que se casaban o serían expulsados del estado.
Luego, en sus ranchos bautizó a sus caballos, burros, vacas, becerros, toros y perros con nombres de santos y hasta de Sumos Pontífices de la iglesia.
También creó un equipo de porros, llamados “Las camisetas rojas”, encargados de sembrar el caos y el horror y el terror y la represión en los disidentes.

ENTREGA INMEDIATA: Siete. El otro héroe de AMLO, el único, digamos, que se salva de capítulos negros en su historia, es Lázaro Cárdenas del Río, aquel que cuando llegara a la presidencia de la república creara la residencia oficial en un rancho bautizado con el nombre de “Los Pinos”, y que era el mismo nombre del rancho donde vivía su novia, la señora Amalia Solórzano.

CARTA EXTRAVIADA: Ellos son los héroes del presidente tabasqueño. En ellos se inspira cada día para ejercer el poder y gobernar el país.
Incluso, ha dicho que su objetivo superior es ser igual, o mejor, que ellos.
Y por eso mismo, y por decreto, la Cuarta Transformación que ahora la mitad de las elites políticas y la otra mitad, y para estar a tono, repiten como una cantaleta.
Además, del estribillo de la república amorosa y la Cartilla Moral y que rebasa a los Diez Mandamientos de la Ley de Dios que todos los días y noches son ultrajados desde hace más de dos mil años, incluidos los sacerdotes pederastas que además de violar a niños también a monjas.
El México que estamos viviendo…

Publicado en: http://www.blog.expediente.mx/nota/32439/portales-de-noticias-de-veracruz/carta-abierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.