Al Bat… Transporte hacia el Estadio Sonora


Por Jesús Alberto Rubio.

Egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde Hermosillo, Sonora

Una vez más insistiremos en la demanda de la afición de que durante la temporada y playoffs haya servicio de camiones hacia el Estadio Sonora, un asunto que no ha tenido respuesta por parte de la directiva Naranjera desde el año 2013 cuando arribaron a ese escenario y dejar al Héctor Espino.

El problema, que no se ha considerado, es que la lejanía del estadio respecto al casco urbano no es cualquier cosa para la afición que no cuenta con vehículo.

Es muy probable que el nuevo director general del Club, el ingeniero Pablo de la Peña, tenga algo que decir al respecto.

Su función, entiendo que comprende también este tema.

Sí. Ojalá y pronto nos diga algo al respecto, sobre todo cuando entre sus primeras declaraciones, al asumir su nueva responsabilidad, habló con gran entusiasmo de atender al máximo a la afición naranjera y al espectáculo.

El servicio del transporte hacia el estadio creo que corresponde, precisamente, al interés e incluso preocupación de los aficionados “sin carro”, que obviamente no son unos cuantos.

Hay opiniones certeras

Los amigos Gerardo Ernesto García López y Rodolfo Álvez comentan dos interesantes e importantes temas, uno relacionado con el servicio de camiones al parque:

Gerardo: Primero, te diré que en efecto, el Vinny tiene un trabuco en su cuerpo técnico de dirección.

Y, segundo, por supuesto que también te apoyo en la idea-propuesta de que haya servicio de camiones durante las jornadas de los Naranjeros de Hermosillo para que se llene el Estadio Sonora.

Si ya se logró lo del monumento a Héctor Espino, ahora sigue esto de las rutas de camiones para ir y venir al estadio. Las rutas 1 de La Manga y la 3 pasan cerca; nomás se debe ampliar su recorrido.

Un convenio entre el Club y las dos nuevas empresas de transporte, sería el mecanismo para llevarnos y traernos al estadio a los de a pie que no tenemos vehículo y así llenamos en cada juego el escenario de nuestros Naranjeros.

También Rodolfo Alvez señaló que el cuerpo técnico que tiene Vinicio es excelente y que ahora se debe conjuntar la base de jóvenes que sorprendieron la temporada pasada con una de extranjeros que se queden toda la temporada y no se vayan a medias.

Asimismo, respecto al transporte, dijo que sería una magnífica decisión de la directiva Naranjera.

De acuerdo, amigos.

Mejorarán a la pelota Franklyn

Finalmente la LMB tomó una decisión sobre la pelota voladora Franklyn para beneplácito de los lanzadores y aunque no cambiará de marca, todo indica que a partir de junio la esfera se cambiará a una que tenga “menos comprensión”.

Gratas noticias con Dodgers

Y de cierre, mire: Hyun-Jin Ryu lanzó siete capítulos en blanco para llegar a 31 seguidos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y los Dodgers de los Ángeles doblegaron 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cody Bellinger sacudió su 17mo jonrón para respaldar la faena de Ryu (6-1), quien permitió que al menos un rival se embasara en cada uno de sus primeros cinco innings. Ningún corredor llegó más allá de la intermedia, y el surcoreano retiró a sus últimos ocho enemigos en fila.

El surcoreano aceptó cinco imparables y entregó un boleto. Repartió cinco ponches y tiene una efectividad de 1.52 en la campaña.

Alex Verdugo volvió a hacer su bat con 4-2, además de producir tres carreras.

Ya le he dicho: Verdugo anda en un plus ofensivo del todo encomiable.

Era boy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.