Saltar al contenido.

Firman convenio de colaboración SITI Movilidad y organización de Taxistas en Xalapa


Nota de Felipe Mendiola Parra

Por Felipe Mendiola Parra, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

Con la firma del convenio de colaboración entre la Federación de Trabajadores Vanguardia Veracruzana y la empresa Sistema Integral de Transporte Inteligente (SITI), se inició la incorporación de cuando menos cinco mil taxistas, a una aplicación para modernizar el servicio de movilidad en el estado de Veracruz.

El dirigente de la FTVV, Lorenzo Gómez Gutiérrez, reconoció que Veracruz no se puede quedar rezagado, cuando en otros estados del país ya existe este moderno sistema, que beneficia al concesionario, al taxista y al usuario.

La convocatoria para participar la hizo para todas las organizaciones de taxistas de los distintos municipios veracruzanos, adheridas a la organización sindical que representa, para lo que hará una gira de trabajo y ampliar la explicación de la importancia de esta APP.

Con SITI Movilidad, el taxista y el pasajero viajan más seguros, porque se realiza una grabación en tiempo real que se envía a la nube; el usuario puede pagar en efectivo o con tarjeta bancaria; se le proporciona con anticipación la tarifa de su recorrido; se facilitan las rutas más adecuadas a través de un mapa electrónico y, al mismo tiempo, existe el compromiso de que la unidad estará limpia para garantizar comodidad al pasajero.

La aplicación de SITI Movilidad se puede obtener de manera gratuita en Google, tanto para los taxistas como para el público en general y comenzar a operar con este moderno sistema.

Uno de los beneficios que se destaca para el taxista, es que tendrá acceso al servicio médico especializado, que a través de los convenios que existen con clínicas y hospitales, podrá obtener esa atención al igual que su familia.

SITI es una empresa mexicana, a diferencia de otras que han tratado de entrar a este mercado, que las utilidades se van a otros países, por lo que Lorenzo Gómez Gutiérrez dijo que después de haber revisado el convenio de colaboración, insistirá con sus compañeros para iniciar el registro de esos trabajadores.

Para facilitar el ingreso a la aplicación, todas las tardes en las oficinas de la FTVV, ubicadas en Basurto No. 50 en la ciudad de Xalapa, estarán un equipo de colaboradores del sindicato para orientar a los interesados, en un horario de las 4 a las 6 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Traducir

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: