Cosmovisión…Nuevo Vicerrector de la UV en Veracruz


por Raúl López Gómez

Raúl López Gómez, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Univeresidad Veracruzana

En emotiva ceremonia del último informe de labores del Dr. Alfonso Pérez Morales, el rector de la UV, Dr. Martín Aguilar Sánchez, dió posesión al nuevo Vicerrector de la UV región Veracruz-Boca del Río, Dr. Rubén Edel Navarro

El Rector de la Universidad Veracruzana, doctor Martin Aguilar, asistió al Cuarto y último informe de labores del doctor Alfonso Pérez Morales, como director del Campus Mocano y dio posesión al doctor Rubén Edel Navarro, como nuevo vicerrector en esta región.

En un emotivo evento, en donde la orquesta Moscovita interpreto la canción Veracruz, ante la sorpresa de los presentes en un flashbak.

En su informe de labores como vicerrector el doctor Pérez Morales, agradeció todo el apoyo de la comunidad universitaria y dio a detalle de forma pormenorizada todos los avances alcanzados en ocho años de gestión.

El doctor Martín Aguilar, extendió un amplio reconocimiento al personal de la UV en el Campus Mocambo y también expresó palabras de agradecimiento para el doctor Alfonso Pérez Morales.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Después, procedió a tomar protesta al doctor Rubén Edel Navarro, quien a partir de este jueves asumió la titularidad de la vicerrectoría en la región de Boca del Río, y se dio a conocer su gran hoja de servicios como académico e investigador de carrera, ampliamente reconocido en el campo universitario en todo el país.

También, el doctor Martín Aguilar, rector de la UV, en entrevista habló a detalle sobre los lineamientos y compromisos de toda la comunidad universitaria, para el retorno gradual a las actividades presenciales de los estudiantes en las distintas facultades de las cinco regiones.

Dijo, que primero se comenzarán a iniciar las actividades de los estudiantes en los laboratorios y trabajos de campo, para posteriormente comenzar al retorno gradual a las clases presenciales,

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

“Lo estamos haciendo de forma minuciosa no queremos arriesgar a la salud de los miembros de nuestra comunidad, por eso con todos los protocolos de sanidad y las medidas estrictas sanitarias, se hará un retorno a las clases presenciales con paso muy seguro”, expresó el rector de la UV.

Luego, en los exámenes de semestre se harán de forma virtual como se ha venido haciendo, y después cuando se den todas las circunstancias, de orden y organización por la pandemia, se hará ya el retorno a las clases presenciales, pero en forma gradual.

https://www.facebook.com/photo?fbid=4608881695841622

“Tenemos un gran compromiso con los padres de familia de los jóvenes estudiantes y por eso estaremos informando públicamente de todos los pasos que se estén dando para que vayan regresando poco a poco a las actividades de forma normal”, especificó”

Estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Veracruzana, así como del campus de Boca del Río y entre los invitados especiales en la primera fila la alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira, entre otras personalidades. Así las cosas.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior