Al Bat…Khris Davis… y Pujols


Por Jesús Alberto Rubio

Por Jesús Alberto Rubio Salazar, Egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde Hermosillo, Sonora

Confirmado: Carlos Manrique González, es el nuevo presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico; Juan Gabriel Castro fue confirmado para seguir como mánager de Naranjeros de Hermosillo; Albert Pujols establecerá mañana otra marca en MLB con los Cardenales… y llega otro atractivo a la Liga Mexicana de Beisbol: Khris Davis.

Exacto: Davis llega a los Diablos Rojos de México tras acumular en la Gran Carpa 221 jonrones en nueve años (2013-2021), con 509 CP y promedio de bateo de .242 jugando con Oakland seis años, tres en Milwaukee y el último investido de Texas Ranger.

Khristopher Adrián Davis (34), es hijo de madre mexicana, Sonia Alarcón; nació en Lakewood, California y se crio en Glandale, Arizona.

Hizo historia en la temporada 2018 al ser campeón de cuadrangulares jugando con Oakland con 48, además de producir 123 carreras.

Previo, en el 2016, también enfundado en la casaca de los Atléticos, dio 42 y luego en el 2017, 43.

Ok. Detalles sobre estos cuatro personajes/protagonistas, en mi FB.

Claro, si así gusta.

Tips

1.- Isaac Paredes: dejó a los Tigres de Detroit y a partir de mañana estará enfundado en el jersey de los Rays de Tampa. Anda pues y confiemos que le vaya muy bien con el gran equipo de la costa oeste de La Florida.

2.- Albert Pujols: buscará contribuir con su tolete en su retorno con San Luis para conquistar lo que será su tercera serie mundial con el equipo; por mientras, el aporreador dominicano es quinto de todos los tiempos en cuadrangulares (679), tercero en empujadas (2,150), cuarto en extra bases (1,367) y cuarto en total de bases alcanzadas (6,042).

¿Más detalles?:

https://hiperbeisbol.wordpress.com/…/albert-pujols…/

3.- Eso es: Adam Wainwright (40), Yadier Molina (39) y Pujols (42) estarán en su última temporada en MLB. Pero, claro, hay que esperar el 2023 por aquello de que “dijo mamá que siempre no”. Uno no sabe. Uno no se manda solo, dicen.

4.- ¿Dellin Betances con Dodgers? Todo indica así será en este 2022, aunque según el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, el club no ha confirmado.

Betances, quien fue convocado a cada Juego de Estrellas entre el 2014 y 2017, fue parte de un sólido bullpen de los Yankees a mediados de la década pasada. Recibió votos para el Novato del Año en el 2014 y para el Premio Cy Young en el 2015.

Más en MLB o bien en

Esperemos y veremos, no hay de otra.

Pásela bien; ah, mañana le compartiré lo que ayer en la tarde se los platiqué a mi excelso amigo doctor Vicente Arturo Carranza Fernández, “Mi Sangre”, ya verá que cosa.

Mi abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.