Fallece nuestro colega y destacado egresado de la FACICO de la UV, Primitivo López Herrera


Externamos nuestras condolencias a la familia de nuestro colega y amigo, Primitivo López Herrera, por su fallecimiento en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Con notable trayectoria como periodista en medios de comunicación estatales y nacionales, corresponsal por varios años de TELEVISA en el norte del país, actualmente dirigía un medio de comunicación fundado por él en el cercano estado de Tamaulipas.

Desde la época de estudiantes, cuando nos conocimos, tenía una meta que cumplió cabalmente en su vida: ser un periodista destacado en prensa impresa, así como en los medios radiofónicos y televisivos. Su profesionalismo como comunicador lo hicieron merecedor de premios y distinciones a nivel estatal y nacional. Pero más aún, tenía el reconocimiento de los compañeros periodistas que tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente.

Te nos adelantaste, estimado amigo. Cumpliste con creces el contribuir a una mejor sociedad con base a tu talento y gran capacidad profesional.

Los periodistas son testigos vicarios de la historia del mundo. Queda su huella siempre en lo registrado por sus miradas, voces y palabras compartidas a través de los medios de comunicación.Tu huella queda, Primitivo.

Descansa en paz, colega, descansa…

Rodolfo Calderón Vivar

Director General

Anuncio publicitario

Un comentario

  1. Descanse en paz el buen amigo Primitivo López… Recuerdo que siendo director de El Universal de Veracruz me público en dos páginas un reportaje sobre la erupción del Volcán Chichonas… Hoy solo queda decirle adiós y hasta luego… Réquiem Eterno…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.