Índice…No son iguales, son peores


por Ruperto Portela Alvarado

Ruperto Portela Alvarado es egresado de la Faculta de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana


En tiempo y la realidad siempre alcanza a la fantasía. La verdad descubre la mentira. No sé puede esconder lo que se es y mucho menos lo que se hace con maldad. Hoy los «cuatreros» feligreses de Andrés Manuel López Obrador han sacado el cobre demostrando quien los parió sin poder esconder la cruz de su parroquia.
Lo que tanto criticaba el «Mesías» del PRI y sus presidentes antecesores, es lo mismo que están haciendo: el fraude y un ensayo para la elección del 2024.
Por eso López Obrador quiere desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE), o cuando menos, controlarlo.
En ese intento de cambiar la estructura y reglas que abrigan al INE, se observa la perversidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su preocupación por la elección presidencial que pueden perder por sus complicaciones mentales y la posibilidad de que sea el primer Presidente de México que termine en la cárcel debido al abuso de poder, el uso inútil del dinero público y los actos de corrupción.
Todo viene a cuento por el proceso interno de MORENA para elegir a sus Consejeros distritales hacia la Asamblea Nacional, dónde se han descarado en la compra de votos y acarreo de gentes con uso y abuso del dinero público.
Los testimonios del uso de estos recursos fraudulentos están consignados en las principales ciudades de Chiapas, como Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Chiapa de Corzo, por solo mencionar algunos lugares.
Este es el ejemplo de que no son iguales, sino peores, cínicos y descarados. Si entre ellos mismos y al interior de MORENA se rasgan los calzones para ganar un lugar en el Consejo Nacional, que no van a hacer cuando disputen la Presidencia de la República y los principales cargos del Congreso de la Unión.
Hoy los bastardos del PRI y otros partidos que están en la ruta de la 4T, practican los viejos recursos que aprendieron del tricolor que tanto criticaban.
«No son iguales; son peores» y tantito más, cuando lo hacen sin simulaciones como antaño, sino, de manera cínica, descarada, fraudulenta y, entre ellos mismos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.