CosmoVision … Más obras rehabilitadas en Boca del Río


Por Raúl López Gómez, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Univeresidad Veracruzana

Continúa intensificando cada día las diversas actividades por toda la ciudad de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, junto con su esposa Melina Rivera y un gran equipo de colaboradores.

Juan Manuel Unánue, sigue rehabilitando los diferentes espacios públicos para beneficio y disfrute de todos los boqueños.

Ahora tocó, poner en marcha la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva El Morrito, y el parque Kiosko en el Fraccionamiento Las Vegas, quedaron listos.

El Gobierno municipal de Boca del Río, se ha caracterizado desde el primer día de su administración, por ser proactivo en busca de la mejora inmediata de toda la ciudad.

El presidente municipal, realizó este jueves un recorrido de supervisión con los encargados de las direcciones de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, y observar la rehabilitación de la Unidad Deportiva El Morrito y el Parque Kiosco en el Fraccionamiento Las Vegas.

“En la Unidad Deportiva El Morrito, rehabilitamos el pasto, la pintura y toda la infraestructura, para que los boqueños puedan tener espacios dignos para ejercitarse, la verdad que quedó de lujo”, dijo emocionado el alcalde que lleva a Boca del Río con buen rumbo y positivos resultados.

Específica que, a la par de las obras de rehabilitación, se busca que en el municipio se obtenga un desarrollo social urbano, que ayude, además, a fomentar el arraigo en su comunidad.

“Desde enero prácticamente se están atendiendo muchos espacios públicos, esto es para darle vida a nuestra ciudad y sobre todo, que la gente se sienta contenta”, aseguró Unánue Abascal.

En tanto, los trabajos que se realizan en el Parque Kiosco de Las Vegas, consisten en pintura de juegos infantiles, así como de estrado y rotulación, todo esto sin dejar de lado el área de jardinería.

Pronto, boqueñas y boqueños de todas las edades, podrán realizar alguna disciplina deportiva, ejercitarse o simplemente utilizar los espacios para su esparcimiento, entablando una sana convivencia, destacó el munícipe. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.