Saltar al contenido.

Al Bat…Buena pregunta a la LMB


Por Jesús Alberto Rubio Salazar, Egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde Hermosillo, Sonora

A ver:

Exacto: buena pregunta del colega Fernando Ballesteros (editor en jefe del sitio web puro beisbol) en cuanto a si los equipos del circuito veraniego están cumpliendo la promesa de apoyar a sus peloteros en esta pandemia por el coronavirus.

Menciona, por ejemplo, a los Rieleros de Aguascalientes señalando que ha hecho caso omiso al respaldo económico acordado cuando se canceló la temporada 2020.

Ya veremos sobre este tema, especialmente esperando respuestas al compromiso de quienes entraron al largo receso de verano de la LMB en donde quedaron sin trabajo y obviamente sin percepciones salariales.

Usted dirá.

Albert Pujols tras WillieMays

Y mire:

Pian pianito: Mi gran tocayo Alberto Pujols conectó su jonrón 657 de su carrera y con ese tablazo se acerca a sólo tres de Willie Mays (660), quien ocupa la quinta posición en la clasificación histórica de la MLB.

Hablar de Pujols, es de mucho peso, sin duda.

El notable bateador dominicano de los Angelinos en Anaheim, cuando se retire –entre bombos y platillos, deberá ser– y le corresponda ser candidato al Salón de la Fama con sede en Cooperstown, no le extrañe tenga una muy alta probabilidad de lo que logró el año pasado el cerrador de los NYY Mariano Rivera: ¡entrar por unanimidad!, el primero en hacer ese truco en la historia de la Gran Carpa.

Mariano ingresó junto con los lanzadores Roy Halladay (+) y Mike Mussina, así como Edgar Martínez, quien pasó la mayor parte de su carrera como bateador designado. También fueron inducidos Harold Baines y el cerrador, Lee Smith, ambos seleccionados por el Comité de Veteranos.33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Traducir

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: